Wolfenstein: Youngblood, en su versión para la Switch, llegará en forma de una caja vacía

A diferencia de lo que sería normal. y obligatorio, toda aquella persona que compre el Wolfenstein: Youngblood en su edición física para la Nintendo Switch se llevará una bonita caja vacía, es decir, que no se incluye la tarjeta de memoria con el juego en su interior, sino que tendrán acceso a un simple papel con un código de descarga que aplicar en la tienda de la consola para proceder a descargar el juego, al más puro estilo cuando se compra un juego de PC en una web de keys.

Youngblood

La segunda mala noticia es que incluso la Edición Deluxe no integrará tampoco el juego de forma física pese a costar 40 euros, y ahora la pregunta es qué ofrece Bethesda por dicho precio, ya que en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One sí se incluye un formato físico que justifique la compra de esta edición frente a la digital. Bethesda se está ahorrando un coste importante en un juego y, pese a ello, lo cobrará igualmente a los usuarios, en vez de reducir su precio teniendo en cuenta que sólo es una caja de plástico con una clave en su interior.

Por otro lado, hay que mencionar que el Wolfenstein: Youngblood seguirá la tendencia de Bethesda en adaptar los juegos para un jugador a títulos con un modo multijugador con la excusa de añadir microtransaccionales.

vía: Tweaktown

Artículos relacionados