WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una nueva caída a nivel mundial

Actualización: El servicio ya funciona con total normalidad, aunque Facebook aún no se ha pronunciado al respecto.

Desde hace casi 1 hora las redes sociales de Facebook e Instagram, junto a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, están experimentando problemas de conexión hasta el punto que no se puede acceder a ninguna de las redes o mandar mensajes mediante la aplicación. Esta caída es a nivel global, ya que está dando lugar tanto en Europa como Asia o América a medida que avanza el tiempo.

Facebook Messenger Instagram WhatsApp 740x416 0

Por desgracia, la dueña de las tres plataformas, Facebook, aún no se ha pronunciado oficialmente, desconociendo el motivo de esta nueva caída global, algo que parece que se ha vuelto bastante común ya que cada año alguno de estos servicios presentan algún tipo de problema.

La última caída tuvo lugar hace poco, concretamente hace casi un mes exacto, el pasado 13 de marzo. En ese caso concreto Facebook se pronunció en Twitter para únicamente indicar que no era un ataque DDoS, pero en el día de hoy la compañía no se ha pronunciado en ninguna red social o plataforma para indicar cuál es el problema y cuánto tiempo tardarán en solucionarlo.

Artículos relacionados