Warner Bros. está intentando frenar las filtraciones del Mortal Kombat 11

El Mortal Kombat 11 sale oficialmente a la venta el próximo 23 de abril, pero una gran cantidad de jugadores en Reino Unido han tenido ya acceso al título después de que las tiendas enviaran el juego antes de tiempo, por lo que estos jugadores están subiendo a YouTube y otras plataformas de vídeo los primeros gameplay, lo que ha hecho que la Warner Bros. esté tras ellos reportando los vídeos por "infringir los derechos de copyright".

 

Por otro lado, tenemos un gameplay (a ver si dura) del juego para la Nintendo Switch, la cual luce bastante bien para hacerlo a 60 FPS. Mientras que por otro lado, los mineros de datos han revelado una lista de futuros DLC's que llegarán en forma de personajes: Joker, Nightwolf, Terminator, Sindel, Spawn, Ash Williams, Fujin, Sheeva y Shang Tsung, siendo este último el único anunciado oficialmente.

Obviamente, estos personajes se tendrán que comprar por separado, pues no estarán incluidos en el Mortal Kombat 11 Premium Edition.

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 7 / Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.66 GHz o AMD Phenom II X4 965 @ 3.40 GHz o Ryzen 3 1200 @ 3.10 GHz
    • Memoria: 8 GB de memoria RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 670 / GTX 1050 o AMD Radeon HD 7950 / R9 270
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos recomendados:

    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-2300 @ 2.80 GHz / AMD FX-6300 @ 3.50 GHz o Ryzen 5 1400 @ 3.20 GHz
    • Memoria: 8 GB de memoria RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 / GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 290 / RX 570

Artículos relacionados