Vodafone ofrecerá Internet móvil con datos ilimitados, pero con distintas velocidades

Vodafone será el primer operador en España que ofrecerá una conexión ilimitada de datos móviles, es decir, que podremos descargar o reproducir todo el contenido en streaming que queramos sin sustos en la factura o reducciones de velocidad que luego nos impidan disfrutar de forma correcta de nuestro dispositivo móvil. La compañía ofrecerá en concreto tres tarifas con datos ilimitados: Ilimitada, Ilimitada Súper e Ilimitada Total.

Vodafone ilimitada 0

La Ilimitada, por 40.99 euros al mes, ofrecerá datos ilimitados pero con una velocidad máxima de descarga de 2 Mbps; la Ilimitada Súper aumenta la velocidad de descarga máxima hasta los 10 Mbps pagando 45.99 euros; mientras que la Ilimitada Total permitirá aprovechar al máximo la cobertura red 4G+ estando únicamente limitados a nivel de infraestructura/dispositivo/cobertura a un precio de 49.99 euros al mes. Obviamente, también se tendrá acceso a llamadas y SMS ilimitados.

Vodafone One ilimitada 1

Las ofertas Ilimitadas también estarán ligadas a un paquete de Fibra Óptica en el hogar, siendo lo más interesante que la One Ilimitada Total nos dará acceso a una conexión de Internet en el hogar con una velocidad simétrica 1 Gbps tanto de bajada como de subida, a lo que se le suma "SuperWiFi", lo que suponemos que es un router WiFi 802.11ad para aprovechar la velocidad y ofrecer una gran cobertura en todo el hogar u oficina.

Estas tarifas podrían entrar en vigor el próximo viernes 12 de abril.

Artículos relacionados