Vampyr consigue superar el millón de copias vendidas, una segunda entrega en el aire

Focus Home Interactive y Dontnod han anunciado que su título de acción RPG Vampyr ha superado el millón de copias vendidas hasta la fecha, lo que haya hecho que también hayan anunciado que renovarán su colaboración prometiendo ser más ambiciosos que nunca con su próximo título, y viendo lo bien que le ha ido a Vampyr, es lógico pensar en que podamos ver una segunda parte en el futuro, pero antes ofrecerán un título completamente nuevo.

Vampyr 740x416 0

“Estamos encantados de continuar la aventura con el equipo de Dontnod, que ya ha demostrado ampliamente su talento para crear universos ricos, realzado por una narrativa magistral y una dirección artística única. Estamos orgullosos de permitir una vez más que el talento del estudio se exprese en este nuevo proyecto que pretende estar entre los más ambiciosos de la historia de Focus y Dontnod”, dijo John Bert, COO de Focus Home Interactive.

“Estamos muy contentos de fortalecer nuestra exitosa relación con Focus Home Interactive. Su comercialización probada y efectiva, su capacidad para abordar nuevos canales de distribución digital, sus equipos experimentados y la convergencia de nuestras visiones editoriales hacen de Focus un socio ideal para nuestro nuevo juego. Vampyr es un gran éxito y estamos muy contentos de desarrollar esta asociación con este nuevo y emocionante proyecto”, dijo Oskar Guilbert, CEO de Dontnod.

Artículos relacionados