Tronsmart Element T6 Plus: Potente altavoz portátil con hasta 15 horas de autonomía

Tronsmart anunció el que se trata de su nuevo altavoz portátil Bluetooth tope de gama, el Element T6 Plus, donde en un tamaño compacto promete ofrece una gran potencia sonora y todo ello con una generosísima batería que nos permitirá disfrutar de un dia completo de música al aire libre.

Element T6 Plus

El Tronsmart Element T6 Plus está pensado para los amantes del aire libre, ya estés en una barbacoa o con los amigos en la piscina, y es por ello que cuenta con un certificado de resistencia IPX6 que hace que el altavoz sea completamente inmune a los daños del agua, además de tener un chasis con plástico ABS y aluminio sellado a la perfección para que ni una mota de polvo entre a sus componentes.

En lo que respecta al sonido, emplea la tecnología patentada SoundPulse, que se traduce en dos altavoces de rango completo junto a dos radiadores duales pasivos que nos da una potencia de salida máxima de 40W que trabajan en un rango de frecuencia de 20 Hz a 16 kHz. Adicionalmente, incorpora la tecnología True Wireless Stereo, que permite unir dos de estos altavoces para crear un sonido en estéreo y duplicar la potencia, además de incluir tres modos de ecualización para adaptarlo mejor a nuestros gustos musicales.

Tronsmart Element T6 Plus

La información del Tronsmart Element T6 Plus se completa con la más moderna conectividad, es por ello que tenemos el Bluetooth 5.0 no solo para un bajo consumo, sino para una conexión más rápida, más estable, de mayor calidad y de mayor alcance (hasta 20 metros). Adicionalmente tenemos conector para auriculares jack, puertos USB / USB Type-C que se pueden aprovechar para cagar un dispositivo móvil, lector de tarjetas microSD, y una generosíma autonomía gracias a que en sus 203 x 83 mm esconde dos baterías de litio de 3300 mAh cada una, lo que da una autonomía de hasta 15 horas reproduciendo música o hasta 20 horas de autonomía al 70% de volumen, y podemos encontrarlo a la venta a un precio de 71 euros o probar suerte y ganar uno de los que sortean.

Tronsmart Element T6 Plus 3 740x432 2

Artículos relacionados