Así de bien luce el Trine 4: The Nightmare Prince en su primer gameplay

IGN ha tenido acceso a una versión Alpha del Trine 4: The Nightmare Prince, título 2.5D con toques de acción, puzzles y plataformas que luce bastante bien durante los 11 minutos que dura esta toma de contacto del medio especializado en juegos.

En Trine 4, los jugadores jugarán como los tres icónicos héroes en la aventura Trine más extensa hasta el momento, la cual ofrece nuevos entornos dotados de una gran calidad gráfica y rompecabezas dinámicos basados en la física y que realmente añaden un valor añadido al juego. El juego nos llevará a impresionantes ruinas y tumbas encantadas, hasta tranquilos bosques de abedules junto a una música que nos inspira relajación.

Trine 4

  • Hermosos escenarios en 2,5D. Explora niveles con un diseño único en unas hermosas 2,5 dimensiones, desde impresionantes ruinas y tumbas encantadas hasta tranquilas arboledas de abedules y bosques de arándanos.

  • Multijugador local y en línea. Juega con hasta 4 jugadores en línea o en el cooperativo local.

  • Historia cautivadora. Sigue la historia de un príncipe encantado mientras viajas a través de mágicos paisajes de cuento de hadas habitados por criaturas buenas, así como una gran cantidad de enemigos de pesadilla.

  • Acertijos dinámicos Resuelve acertijos, solo o con amigos, en los que habrá fuego, aire, luz, imanes, electricidad y mucho más, con desafíos adaptados a la cantidad de jugadores.

  • Abundantes esquemas de habilidades. Desbloquea diversas habilidades e increíbles habilidades nuevas.

  • Sistema de combate totalmente rediseñado. ¡Vive las pesadillas espeluznantes de los héroes en luchas contra jefes con un sistema de combate enriquecido con nuevos desafíos y acción emocionante!

  • Banda sonora cautivadora. Disfruta de una impresionante banda sonora con temas que dan vida a cada escenario nuevo.

Trine 4: The Nightmare Prince se lanzará a finales de este año en PC, y por ahora los requisitos mínimos pasan por el uso de Windows 10 en su variante de 64 bits con un procesador Intel Core i7-4770 o AMD FX-8350 junto a 8 GB de memoria RAM y una gráfica Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280.

Artículos relacionados