Ya tenemos el primer tráiler del Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment y Electronic Arts han dado a conocer el primer tráiler del Star Wars Jedi: Fallen Order (Orden Jedi), título que EA ha prometido que será para un único jugador, que no tendrá cajas de botín y que no tendrá microtransacciones, y esto deja claro que la compañía busca que el título sea un éxito y las cosas ya estaban bastante calentitas para seguir con esta tendencia que puso de moda, y claro, Disney (Lucasfilm) también está detrás como dueña de la marca de Star Wars, y sabiendo lo que pasó con el Star Wars: Battlefront II, estamos seguros de que Disney le dio un toque de atención para que la historia no se repitiera, obligándole en el pasado a retirar las microtransacciones del título multijugador.

Fallen Order

El tráiler fue revelado en el evento de Star Wars Celebration hoy mismo, y muestra al héroe del juego Cal Kestis, que huye del Imperio y sus inquisidores después de los eventos del Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. En lo que respecta a la historia, únicamente sabemos que tendremos "muchos nuevos planetas y nuevos personajes", además de tener acceso a diferentes sables de luz y poderes de la Fuerza, e ir acompañados de por un robot durante toda la historia.

"Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Vive la nueva historia de Star Wars para un jugador de la mano de Respawn Entertainment y EA Star Wars en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 15 de noviembre de 2019 y disfruta estas navidades.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventuras en el que deberás huir del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi. Pero ten cuidado, pues el Imperio te sigue los pasos."

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre para la plataforma de Origin pudiéndose ya precomprar a un elevado precio de 70 euros.

Artículos relacionados