The Legend of Zelda y Mario Odyssey serán compatible con las Nintendo Labo VR

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el Super Mario Odyssey se actualizarán el próximo 26 de abril para ser completamente compatibles con las 'gafas VR" de la compañía, las Nintendo Labo VR, que saldrán a la venta el próximo 12 de abril.

Nintendo Labo VR Kit 1 740x407 0

Como era de esperar, poco tendremos de Realidad Virtual aquí, ya que ambos juegos únicamente han sido adaptados para dejar la cámara fija desde el aire siguiendo al personaje, es decir, no tendremos libertad de movimiento con las gafas, a lo que se le suma que la experiencia de juego va a ser bastante triste.

La respuesta de esta afirmación es muy simple, y se debe a que ambos juegos corren a una resolución nativa HD de 1280 x 720 píxeles @ 30 FPS. Esto se traduce en que los píxeles nos apuñalarán las retinas de los ojos, por no hablar de los 30 FPS, cuando el mínimo siempre ha sido de 90 FPS para disfrutar de la experiencia. Tocará esperar a que salgan las gafas para ver realmente cómo se ven estos juegos desde las propias gafas, y no mediante un gameplay que en realidad no muestra el resultado final, pero vamos, que estamos ante las gafas de cartón de Google pagando 10 veces más (por el pack básico).

Artículos relacionados