Subverse: Un Mass Effect con Waifus, supera 1 millón de euros en recaudación

Studio FOW ha superado con creces la inversión buscada para finalizar Subverse, un título RPG de ciencia ficción que nos lleva a un espacio lleno de mujeres alienígenas con grandes físicas en los pechos que ha llamado la atención de los usuarios, y es que si bien buscaban casi 116.000 euros para finalizar el proyecto, en el momento de la redacción ya han superado los 1,07 millones de euros, y a medida que estamos escribiendo la noticia, el dinero recogido no deja de crecer.

Subverse

En este juego tomaremos el papel de un capitán de una nave espacial llamada Mary Celeste acompañados de nuestra tripulación, por lo que la historia es como de un Mass Effect 2, pero añadiendo sexo explícito. El título promete al menos 20 horas de juego, dos sistemas de combate diferentes (arcade y táctico en cuadrículas), te podrás 'enamorar' de nueve waifus, palabra que se usa 15 veces en Kickstarter, así que normal que hayan recaudado tal dinero en menos de un mes.

Subverse

"Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha contemplado el cosmos con una mezcla de temor y asombro. Volviendo nuestros ojos curiosos hacia las estrellas brillantes alrededor de nuestro pequeño planeta azul, a menudo nos hemos hecho la pregunta eterna: ¿Estamos solos en este universo? ¿Qué hay ahí fuera? Más importante ... ¿podemos deshuesarlo?

Por eso creamos Subverse, un híbrido táctico RPG / SHMUP que tiene lugar en una galaxia totalmente explorable en la que puedes ser el Capitán de tu propia nave ... tripulada por la tripulación más sexy y mortal que puedas reclutar. Ah, y también puedes hacerte amigo de un mecánico perpetuamente drogado con seis testículos.

Entra en el Prodigium Galaxy, un lugar regido por un grupo de gilipollas opresivas y puritanas que casi odian cualquier cosa sexy. Naturalmente, depende de ti liderar una revolución encubierta para derrocar a estos imbéciles con tu propio escuadrón de operaciones encubierta de waifus respaldado por monstruos genéticamente modificados y una nave de combate militar robada de alto secreto, todo lo cual puede convertirse en una fuerza imparable. Con botín y créditos."

Artículos relacionados