Steam evita un bombardeo de críticas negativas en Borderlands 1 y 2 tras la exclusividad del 3

Valve ha evitado que miles de usuarios publicaran cerca de 4.000 valoraciones negativas en Steam en las páginas de Borderlands y Borderlands 2. Este ataque frustrado llegó como queja a la exclusividad de Borderlands 3, secuela del título que únicamente se podrá comprar en la Epic Games Store durante los 6 primeros meses disponibles a la venta.

El sistemas de valoraciones implementado ha evitado que cerca de 4.000 valoraciones negativas se sumaran al resto de valoraciones del título afectando seriamente la reputación del juego, aunque los comentarios sí que están disponibles y se pueden leer, y como era lógico, todos ellos giran en torno a la exclusividad de Borderlands 3.

 0

De esta forma Steam cumple con su palabra, pues hace cerca de un mes indicaba que con esta mecánica buscaría "garantizar que las reviews fueran precisas y fiables", y bombardear a estos títulos a quien afecta realmente es a Gearbox y 2K Games, los cuales verían cómo su título presentaría una muy mala valoración cuando no es real.

Recuerda que Borderlands 3 saldrá a la venta el 13 de septiembre en la Epic Games Store, teniendo que esperar hasta abril de 2020 para poder comprarlo y añadirlo a tu biblioteca de Steam, aunque 2K Games indicó que será cuando llegue a "tiendas digitales adicionales" por lo que podría llegar también a otras tiendas.

Artículos relacionados