Sony afirma que la PlayStation 5 está todavía a un año de anunciarse

Si hace unas horas os comentábamos la caída de las ventas de PlayStation 4 que está suponiendo la llegada de información de PlayStation 5, ahora Sony ha lanzado algunas declaraciones al respecto de su nueva consola, indicando que no hay ninguna posibilidad de ver a esta consola sucesora hasta abril de 2020, como mínimo.

PlayStation 740x416 0

Y es que durante una llamada de inversores de Sony Interactive Entertainment (SIE), un representante de la compañía indicó que Sony no lanzará su nueva PlayStation 5 hasta dentro de un año, como muy pronto. Del mismo modo, dicho representante incidió en la reducción de los objetivos de Sony, e indicó que la firma nipona invertirá la diferencia entre los ingresos del 2018 y los objetivos de 2019, es decir, unos 278 millones de dólares, en desarrollar la nueva PlayStation 5. Otras fuentes de Sony también han recalcado en las últimas semanas la misma información, haciendo mención a que la nueva consola llegará para anunciarse el próximo año, y no en estos meses más cercanos.

Sin duda alguna los próximos meses serán una etapa muy curiosa e interesante para la comunidad de videojuegos, y sobre todo para las consolas, pues además de Sony con su nueva PlayStation 5, también se encuentra Nintendo desarrollando sus nuevos modelos de la familia Switch, y Microsoft con sus nuevas consolas y servicios basados en la nube, junto con otras plataformas como Google Stadia.

vía: Engadget

Artículos relacionados