Sharp muestra su smartphone con diseño plegable en vertical

Sharp ha mostrado un smartphone en calidad de prototipo que presenta un diseño que se puede doblar en vertical, por lo que finalmente tenemos un terminal de más de 6 pulgadas que termina ocupando el espacio de un pequeño cubo en nuestro bolsillo.

Smartphone Sharp plegable

En concreto, este terminal de prueba empleaba un panel AMOLED de 6.18 pulgadas a una resolución Quad HD+ de 3040 x 1440 píxeles y se puede doblar sin problema alguno por la mitad. Completamente desplegado, parece que la pantalla no presenta la leve curvatura que puede presentar estos terminales como el Samsung Galaxy Fold, mientras que la compañía asegura que su durabilidad está ligada a 300.000 ciclos de pliegue, y que su diseño es una mejor opción para aquellos usuarios que demanden un terminal mucho más portable.

La compañía espera comercializar este formato de diseño en los próximos años, lo que parece una larga espera al ver cómo otras marcas ya están a punto de lanzar sus primeros teléfonos plegables. Se supone que Motorola también está trabajando en un diseño similar para el presunto RAZR 2019, que se espera que llegue este año con un precio que ronde los 1.500 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados