Sekiro: Shadows Die Twice alcanza las 2 millones de copias vendidas en 10 días

Activision ha anunciado que Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo en solo diez días. Además de ser un éxito en ventas, la compañía también indicó que su juego fue número 1 en la popular plataforma Twitch.

Sekiro Shadows Die Twice 740x416 0

Durante su primer fin de semana, Sekiro tuvo más de 631 millones de minutos vistos en Twitch y en una semana el juego tuvo 1.100 millones de minutos vistos en Twitch, lo que deja patente que también fue un éxito en los streaming, particularmente por la gran dificultad de este juego.

“Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único a la cartera de juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar con From Software para ayudar a presentar una nueva franquicia para jugadores de todo el mundo.

Los fanáticos han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos de juegos más increíbles de 2019 hasta el momento. El juego se ha desempeñado bien en todas las plataformas, incluido en PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y críticos por igual. Ha sido gratificante ver el disfrute de los fanáticos cuando superan cada desafío”, dijo Michelle Fonseca, vicepresidenta de gestión de productos y marketing de Activision.

Artículos relacionados