Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold en China

Un par de días después de que se diera a conocer que los Samsung Galaxy Fold se estaban rompiendo tras uno o dos días de uso, ahora conocemos que Samsung retrasó el lanzamiento de este terminal en el mercado chino. Además de lanzamiento, "otras actividades relacionadas con el lanzamiento" también se han retrasado e incluso cancelado.

El redactor jefe de Engadget en China, Richard Lai, también señaló en su cuenta de Twitter que los eventos planeados en Hong Kong y Shanghai, que se iban a realizar el martes y el miércoles de esta semana, se han pospuesto. Por su parte, uno de los portales que comenzaron a hablar el problema, como The Verge, se pusieron en contacto con Samsung para confirmar la información sin recibir respuesta alguna.

Samsung Galaxy Fold pantalla rota 1 653x600 0

Por ahora, los datos solo indican que el único mercado afectado tras conocerse la rotura de los terminales, que únicamente fueron a parar a los medios especializados para su análisis, es el de China, desconociendo si a lo largo de esta semana conoceremos nuevos retrasos en el resto de países donde iba a estar disponible, ya que una gran mayoría de estos dispositivos presentaron defectos de fábrica, siendo el más sutil de ellos la rotura de la bisagra, pero con problemas bastante serios como la rotura de la propia pantalla o que la protección de la misma se comienza a levantar sola como si de un barato plástico protector de pantalla se tratase.

Artículos relacionados