Red Dead Redemption 2 llegaría a PC en forma de exclusiva para la Epic Games Store

La próxima gran exclusiva de la Epic Games Store podría ser el Red Dead Redemption 2, título de Rockstar que por ahora es exclusivo de la PlayStation 4 y Xbox One. Era evidente que este título llegaría a PC, pero ahora los rumores indican que la tienda de Epic Games se quedaría con la exclusiva del juego, recordando que los últimos títulos de Rockstar no están disponibles en Steam y emplea un molesto launcher propio.

 0

Si la información se confirma, podría ser uno de los grandes títulos Triple A de la tienda de Epic Games junto a los ya anunciados tres títulos exclusivos de PlayStation 4 (Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls Read) que llegarán a PC gracias a Epic Games. Este rumor comenzó a surgir en los foros de 4Chan, mismo foro donde se daba a conocer, en calidad de rumor, la exclusividad de Borderlands 3 en la Epic Games Store y que finalmente se cumplió.

De acuerdo con esta información, Red Dead Redemption 2 sería anunciado el próximo 22 de abril para PC revelando la exclusividad con Epic Games, mientras que el juego saldría a la venta el próximo 9 de julio. Por suerte, estamos a menos de dos semanas para conocer si la información se cumple.

vía. DSOG

Artículos relacionados