Razer Ripsaw HD: Capturadora enfocada al contenido 1080p @ 60 FPS

Razer anunció el lanzamiento de una nueva capturadora para PC y consolas (todas), la cual ha bautizado como Razer Ripsaw HD, la cual ha sido diseñada para capturar contenido Full HD de 1920 x 1080 píxeles @ 60 FPS con máxima calidad de vídeo (sin comprimir) junto a un audio limpio. Obviamente, también permitirá capturar otras resoluciones más altas como 1440p @ 60 FPS (2K) o la resolución 2160p @ 60 FPS (4K).Ripsaw HD

En PC, es compatible con las aplicaciones más populares (Open Broadcaster Software, Mixer, Streamlabs, XSplit, Twitch y YouTube), mientras que la conectividad llega en forma de una entrada de vídeo HDMI 2.0 y una entrada de audio por HDMI, una salida de vídeo HDMI 2.0, conectores de 3,5 mm y un puerto USB Type-C 3.0. Por último el detalle más importante, y es que llega a un precio recomendado de 169.99 euros.

“Con la capturadora Ripsaw HD uniéndose a nuestra amplia gama de productos para retransmisiones online, los streamers y creadores de contenido ahora tienen un producto para retransmitir los últimos juegos en alta resolución, ya sea desde su PC o su consola,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer.

Razer Ripsaw

“A los espectadores les van a encantar las retransmisiones en Full HD, mientras que los streamers van a poder disfrutar de los juegos tal como han sido creados con la opción 4K. Es compatible con PC y consolas, con una entrada y salida HDMI simple para captura de vídeo con una sola conexión USB 3.0. Con una mezcla de audio incorporada, los streamers pueden retransmitir el audio de sus partidas y micrófono propio a través de la Ripsaw HD con cero latencia y sin demoras de sincronización."

Artículos relacionados