Razer lanzará finalmente su tostadora gaming con iluminación LED

Nacida inicialmente como una broma del April's Fools en 2016, Razer anunciaba su 'Project Breadwinner', el nombre en clave de una tostadora gaming dotada de un sistema de retroiluminación LED verde que nos permitía crear las tostadas gaming definitivas con el característico logo de la compañía. Ahora, 3 años más tarde de este anuncio, se ha dado a conocer que este producto será una realidad.

Tostadora Razer

El encargado del anuncio no fue otro que Min-Liang Tan, indicando que la página de Facebook creada para ganar una tostadora ha tenido un gran éxito hasta el punto de alcanzar "el millón de likes" para desbloquear este hito.

Realmente los likes son algo más de 44.000, pero si un usuario subía una foto con la tostadora de Razer tatuada, eso suma de forma automática 100.000 likes, y 12 personas distintas subieron una foto con tatuaje, por lo que el CEO indica que han superado el millón de likes requeridos y que oficialmente su equipo de diseñadores e ingenieros darán vida a una tostadora que inicialmente nació como una mera broma.

 

Por desgracia, Min-Liang indicó que lanzar a la venta esta tostadora le podría tomar un par de años, ya que la diseñaran desde cero, así será prácticamente un producto exclusivo en vez de coger una tostadora existente en el mercado y realizar un lavado de cara. Por otro lado, irá anunciando todos los progresos que se realice con este producto para mantener a los usuarios informados.

Artículos relacionados