El creador de Jurassic World y Planet Coaster anuncia Planet Zoo

Frontier Developments anunció el lanzamiento de un nuevo videojuego de construcción y gestión, el Planet Zoo, el cual nos recuerda bastante a su último lanzamiento, el Jurassic World, aunque obviamente, en este caso estaremos a cargo de crear nuestro propio zoológico

Como cualquier título de este tipo, la misión final es intentar ganar fama para que cada vez más personas visiten nuestro zoo, lo que nos dará acceso a más dinero que poder emplear para ampliar el parque, traer más asombrosas criaturas y crear el mejor zoológico posible que podremos visitar y explorar en primera persona. El título, por ahora, será exclusivo de PC, y llegará en otoño de este año.

Planet Zoo

"Planet Zoo presenta a los animales más reales en la historia de los videojuegos. Los jugadores tendrán disponibles desde juguetonas crías de león, hasta temibles elefantes. Cada animal de Planet Zoo es un individuo independiente que piensa, siente y explora el mundo que construyas a su alrededor. Se preocupan sobre lo que les rodea y sobre su manada, tendrán complejas necesidades sociales y naturales. Cría a tus animales a lo largo de sus vidas, estúdialos y administra bien cada especie para verlos prosperar, ayúdalos a crecer y pasar sus genes a las futuras generaciones."

“Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años”, afirmó Jonny Watts, Director Creativo de Frontier.

“Nos hemos desafiado a nosotros mismos a mejorar los juegos que habíamos hecho antes y a llevar hacia el futuro el legado de clásicos como la saga Zoo Tycoon. Hemos cogido todo lo que hemos aprendido de nuestros últimos trabajos y hemos asumido nuevos valores, más actuales, como una increíble autenticidad, el sistema de gestión más completo, creatividad sin límites y la posibilidad de compartir nuestros proyectos con la comunidad. Todo ello con el objetivo de construir nuestro mejor simulador. Esperamos que os unáis a nosotros cuando Planet Zoo se lance a final de año”.

Artículos relacionados