[Patrocinada] Llévate Windows 10 Pro de 64 bits por 10 euros

Hoy anunciamos nuestra colaboración con GVGMall para ofreceros interesantes descuentos en el software de Microsoft, y como ya adelantamos en el título, puedes comprar Windows 10 Pro de 32/64 bits por 10,16 euros empleando el código descuento del 25% ‘ECI25‘. Si el Open Office no es lo tuyo, y ya estás cansado de que no todo sea siempre 100% compatible, puedes hacerte con una licencia de Microsoft Office 2016 Professional Plus por 24.83 euros.

Clave Windows 10

Obviamente, estamos ante un post patrocinado, pero como por delante siempre está el respeto a los usuarios, antes de publicar este post, se le ha pedido a GVGMall toda la documentación legal pertinente para que demostrase la procedencia de las licencias aquí ofertadas, y dejan patente que todas ellas se las compran directamente a Microsoft como licencias OEM, licencias completamente legales para los usuarios y que no implican ningún tipo de problema.

Tenemos prohibido mostrar la documentación legal, pero la hemos modificado para que podáis ver que esos documentos realmente existen.

Contratos GVGMall 1 483x600 1

Como la tienda también vende juegos, por si algún usuario veía una buena oferta y compraba algún juego (el descuento nuestro es sólo para software), también pedimos pruebas, y por ejemplo se nos mostró una factura de ejemplo comprando una gran cantidad de licencias de Battlefield V por más de 43.000 euros o de Fallout 76 mediante su empresa matriz AMZGAME CO. Con esto nos aseguramos de que además de ofrecer un contenido patrocinado, lo ofrecido a los usuarios cuenta con todas las garantías. Si bien os ofrecemos dos documentos, en chino, realmente tenemos casi una docena de contratos con diferentes empresas.

La compañía indica que por problemas de distribución, hay 1 posibilidad entre 1.000 en que la clave falle durante su activación. En este caso, por medio de soporte, se ofrecerá una nueva clave según su política de compensación.

Contratos GVGMall 2 740x553 2

Si queréis información ampliada, aprovechando el vídeo del amigo Iker (Hardware 360), donde en esta ocasión compartimos patrocinador, te dejamos con su perfecto vídeo donde explica todo en torno a estas licencias, recordándoos que con el código “ECI25” tendréis un descuento del 25% en Windows 10 y Office.

Artículos relacionados