Onslaught es la nueva expansión del Star Wars: La Antigua República

Star Wars: La Antigua República (Star Wars: The Old Republic / SWTOR) recibirá una nueva expansión 8 años después de su lanzamiento llamada Onslaught (embate/acometida), donde no solo se ampliará la historia del juego original, sino que se añade dos nuevos planetas, operaciones y se aumenta el nivel máximo con nuevas habilidades, siendo en algún momento del mes de septiembre cuando salga de forma gratuita para los usuarios suscritos a este MMO.

Onslaught

"Star Wars: La Antigua República: Onslaught te coloca en el centro de la reiniciada guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith. ¿Serás leal a tu facción o trabajarás para socavar y sabotear sus esfuerzos de guerra? La elección es tuya.

La guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith arde a través de la galaxia. Los recursos cruciales disminuyen a medida que la piratería y el crimen aumentan dramáticamente. En medio de este caos, el Comandante de la Alianza tiene la oportunidad de inclinar la balanza a favor de cualquiera de las facciones, comprometiendo a sus fuerzas de élite a decidir el destino de la galaxia.

Mientras el Imperio Sith se prepara para realizar un ataque decisivo contra un astillero de la República recién construido en el planeta Corellia, los miembros del Consejo Oscuro ven la victoria en el horizonte y comienzan a conspirar unos contra otros en previsión del botín. Mientras tanto, las fuerzas de la República deben competir contra el tiempo para reunir refuerzos de toda la galaxia con el fin de defender a Corellia de los Sith.

Explora dos nuevos planetas, un nuevo Flashpoint en el mundo devastado por la guerra de Corellia, una nueva Operación ambientada en la exuberante jungla de Dxun y mucho más. ¡Recoge el botín de la guerra con un detallado repaso, un aumento de límite de nivel y nuevas habilidades! Star Wars: La Antigua República: Onslaught llegará en septiembre de 2019, ¡gratis para todos los suscriptores!"

Artículos relacionados