Octopath Traveler abandona su exclusividad en la Switch para terminar llegando a PC

Square Enix ha anunciado oficialmente que Octopath Traveler llegará a PC el próximo 7 de junio. Según el editor, este juego de rol aclamado por la crítica anteriormente solo estaba disponible en la Nintendo Switch, por lo que esta será la primera vez que los jugadores no propietarios de la consola de Nintendo puedan experimentar el juego.

Para ser exactos, el juego será como todos los juegos que llegan a Steam, una exclusividad de dicha plataforma.

Octopath Traveler

Ocho viajeros y ocho historias. Explora un mundo de fantasía nunca visto en Octopath Traveler, un fascinante RPG para Nintendo Switch de los productores de Bravely Default.

Descubre los gloriosos gráficos «HD-2D», un cautivador sistema de combate que rompe con las convenciones de las batallas por turnos y las complejas líneas argumentales que vertebrarán tu recorrido por el vasto y asombroso mundo de Orsterra.

Descubre las historias de los ocho viajeros. Cada una de ellas es una invitación a explorar el misterioso mundo de Orsterra. Sumérgete en las historias vitales de estos ocho personajes con todo su esplendor y miseria, que abarcan desde el autodescubrimientos hasta vendettas personales.

  • Ophilia la clérigo – Huérfana criada por el arzobispo Josef. Tras caer repentinamente enfermo, Ophilia emprende una peregrinación sagrada en nombre de su hermana adoptiva.
  • Cyrus el erudito – Este erudito y profesor abandona su pueblo en busca de un antiguo tomo desaparecido de sus archivos.
  • Tressa la mercader – Esta joven sedienta de aventuras se encuentra con un diario anónimo y decide abandonar el negocio familiar para seguir los pasos del desconocido autor.
  • Olberic el guerrero – Este caballero sin rey ni reino encuentra un nuevo motivo para blandir su espada cuando unos bandoleros secuestran a un muchacho del pueblo que ha jurado proteger.
  • Primrose la bailarina – Perteneciente a una casa caída en desgracia, Primrose ejerce como bailarina en el barrio de Nocturnia y espera a la ocasión perfecta para vengarse del ataque que sufrió su padre.
  • Alfyn el boticario – Este joven curandero sueña con aliviar el dolor de los enfermos. Con el apoyo de su mejor amigo, decide seguir su pasión.
  • Therion el ladrón – Este maestro entre los ladrones debe encontrar tres tesoros de incalculable valor —las piedras dracónicas— para recuperar su libertad tras un robo fallido.
  • H'aanit la cazadora – Un año después de que su maestro desapareciese en el curso de una peligrosa cacería, esta diestra cazadora y domadora de bestias abandona su hogar en el bosque para partir en su busca.

Artículos relacionados