No Man's Sky mejora su rendimiento en PC tras añadir la API Vulkan y soporte Multi-GPU

Los chicos de Hello Games siguen demostrando que son un estudio muy comprometido con los jugadores, y es que ahora No Man's Sky se ha actualizado para reemplazar a una ineficiente API OpenGL por una mucho más atractiva API Vulkan, el rival directo de DirectX 12, lo que hace que los usuarios con una gráfica de AMD sean los que mayor mejora de rendimiento experimenten, aunque por desgracia, no se indicó un porcentaje de mejora, y obviamente, los usuarios de PlayStation 4.

No Mans Sky 740x342 0

“Como parte de nuestro trabajo de optimización, hemos agregado el soporte a la API Vulkan al juego. Hemos podido hacer esto no solo para Beyond, sino también para la versión actual en vivo del juego. Como tal, quisimos lanzar esto lo antes posible.

El soporte final de Vulkan brindará a muchos jugadores de PC una mejora de rendimiento inmediata, pero también nos ayuda a aumentar nuestras opciones a medida que continuamos realizando cambios significativos en el motor gráfico. Es solo una parte de un gran cuerpo de trabajo que verá mejoras técnicas para todos los jugadores en todas las plataformas".

Este nuevo parche de No Man's Sky también revisa el soporte HDR para mejorar la calibración, se añade el Adaptive y Triple-Buffered V-Sync, se añade soporte para configuraciones Multi-GPU, modificar algunos ajustes gráficos ya no requerirá reiniciar el juego (Modo Pantalla, resolución, V-Sync, sombras y reflejos), se mejoran los tiempos de carga y algunos errores con Steam.

Artículos relacionados