Mortal Kombat 11 recibe un mod para disfrutarlo enteramente a 60 FPS y en 21:9

Como era de esperar, los modders siempre vienen para salvar los juegos en PC, y en este caso nos referimos al Mortal Kombat 11, el cual tiene una ridícula limitación en el framerate que capa el juego a 30 FPS cuando se realizan Fatalities, Golpes Fatales, en la Cripta y en las secuencias cinematográficas.

Mortal Kombat 11 740x416 0

Como era de esperar, ahora el juego disfruta de una gran fluidez en todos los sentidos, siendo también llamativo que se ha corregido el efecto fantasma del filtro TAA que sufre la versión original del juego. Por si no fuera suficiente, este mod también piensa en los usuarios que hagan uso de monitores panorámicos de 21:9 eliminando las barras laterales que aparecen en los menús y en la Cripta. Por desgracia, este mod no puede hacer todo el trabajo, por lo que la Cripta sigue muy mal optimizada, y muchos equipos potentes verán cómo no podrán estrenar los 60 FPS.

Por otro lado, está por ver si este mod pueda traer problemas en el modo multijugador y si pueda ser detectado como un hack y banear al usuario, es algo a tener en cuenta antes de descargar el mod desde el siguiente enlace, y se activa de forma muy sencilla, pues no es más que ejecutar un ejecutable y presionar F11 para pasar de 30 a 60 FPS y F10 para eliminar las barras laterales. El creador del mod fue Endri Lauson.

vía: DSOG

Artículos relacionados