Millonario quiere recrear un ‘Battle Royale’ en la vida real, ya tiene preparada una isla privada

La moda 'Battle Royale' ha sido tan popular que ahora sale del mundo de los videojuegos, y es que un millonario quiere su propio Battle Royale en la vida real con 100 personas en una isla privada, vamos, que esto nos recuerda mucho más a Los Juegos del Hambre, aunque claro, con nada menos que 100 personas, y con otro detalle de gran importancia, no morirá nadie, al menos de forma intencionada, claro.

El "mercado de compras de lujo líder en el mundo" (una tienda para millonarios), Hush Hush, recibió una solicitud de una persona anónima que está buscando que un fabricante de juegos les ayude a construir el evento de 3 días de duración que reuniría a 100 personas luchando por un premio, y no será un simple pollo asado o frito, sino una gran cantidad de dinero que incentive a la gente a apuntarse.

Battle Royale

El evento en sí vería se conformaría de 100 personas con pistolas de airsoft y armaduras sensibles al tacto, donde la última persona en sobrevivir se llevará un premio cercano a los 116.000 euros.

El millonario en cuestión compraría o alquilaría una isla privada y correría con todos los gastos ligados a este evento de 3 días, donde los 100 jugadores tendrán que jugar durante 12 horas al día. Esto se debe a que por la noche no es tan emocionante como nos podríamos imaginar, así que por la noche los jugadores acamparán, comerán, descansarán, y pondrán a punto todo su equipamiento para intentar sobrevivir un día más.

Hush Hush será el encargado de buscar a uno de los desarrolladores de los populares juegos para que le ayude a diseñar la arena, adicionalmente, buscará otro desarrollador que tenga experiencia en "gestión de eventos a gran escala y diseño de escenarios".

"Los juegos de Battle royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible. Si el campeonato es un éxito este año, es algo que quiere convertir en un evento anual, ¡es muy emocionante!", dijo Aaron Harpin, fundador de Hush Hush.

"Si eres un fanático de las películas y juegos, será una gran oportunidad tener una experiencia única en la vida y ganar una cantidad significativa de dinero. Sin embargo, para lograrlo, nuestro equipo necesita algo de ayuda para que se convierta en realidad. Lo primero que necesitamos es un experto en juegos que nos ayude a que el evento sea lo más realista posible ".

vía: TweakTown

Artículos relacionados