La Xbox One S All-Digital llegará el 7 de Mayo a un precio de 230 euros

Tras filtrarse el diseño de la Xbox One S All-Digital Edition, ahora se ha filtrado el precio de esta consola, el cual se traducirá en 229.99 euros en Europa (249.99$ en EE.UU) cuando sea lanzada el próximo 7 de mayo.

Por dicho precio accedemos a una Xbox One S con un disco duro de 1 TB de capacidad y tres juegos: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, recordándote que este modelo no trae ninguna unidad lectora, por lo que todos los títulos tendrán que ser en su edición digital.

Xbox One S All Digital 2 740x416 0

Realmente desconocemos el por qué de este precio, pues por 219 euros tenemos la Xbox One S “original”, es decir, la que trae unidad lectora para poder disfrutar de juegos en su edición física, con 1TB y el Forza Horizon 4. La Xbox One S All-Digital Edition llegará como la excusa perfecta para que los usuarios se adhieran al servicio Xbox One Pass, mismo servicio al que pueden suscribirse el resto de jugadores, por lo que no tiene sentido pagar más que el modelo original perdiendo la unidad lectora por el camino.

A este precio la Xbox One S All-Digital no resulta para nada tentadora, pues decimos adiós al intercambio de juegos o comprar juegos de segunda mano a un muy bajo precio, a lo que se le suma la dependencia de estar siempre conectado a Internet y la descarga de juegos muy pesados, por lo que no es que sea la mejor opción para los usuarios con líneas a Internet por ADSL.

vía: WindowsCentral

Artículos relacionados