La Xbox One S All-Digital Edition ya es oficial, y no tiene nada que ofrecer al mercado

Microsoft anunció en la noche de ayer su Xbox One S All-Digital Edition, que como ya sabíamos, no es más que una Xbox One S sin unidad lectora, por lo que todo el contenido se debe descargar de Internet, y ese es el principal problema, una rápida conexión a Internet será esencial, y más cuando se esta haciendo bastante común encontrarnos con juegos de hasta 100 GB de peso, a lo que luego hay que sumar descargar parches y actualización.

El segundo punto negativo es decir adiós a todo el contenido físico, y esto implica acceder a una gran mercado de juegos de segunda mano a bajo coste, o disfrutar de los juegos prestados.

Xbox One S All-Digital Edition

El tercer y punto negativo decisivo, su precio, pues si esta consola hubiera llegado por unos 150 euros, no sería mala opción, pero lo hace por 229.99 euros, literalmente, una tomadura de pelo para todos los jugadores., pese a que incluya tres juegos: Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves, que poco valor tiene accediendo al Xbox One Pass.

El 8 de abril se podía comprar la Xbox One S con el mismo disco duro de 1 TB + mando + Minecraft por 179.99 euros; el 10 de abril con el Sea of Thieves + Crackdown por 199 euros; o el 20 de abril con 2x mandos + 4x juegos por 249 euros. En febrero, el modelo de 500 GB llegó a estar por 155 euros, y sin ninguna de las desventajas anteriores.

Eso sí, aprovechad la oferta, que a los que precompréis la consola os ofrecerán 3 meses de Xbox One Pass por 1 euro, la misma oferta que está ahora mismo disponible para cualquier usuario de Xbox y PC hasta mediados de mayo, super chollo de 'preorder'.

Artículos relacionados