La última actualización de Apex Legends borró inicialmente el progreso de los jugadores

En las últimas horas, Apex Legends se actualizó a su última versión, con un parche que, más que soluciones, proporcionó nuevos problemas al videojuego de Electronic Arts y Respawn Entertainment. De acuerdo con una gran cantidad de usuarios, el parche 1.1 está provocando que algunas cuentas se restablezcan por completo, borrando su progreso y restableciendo el nivel de dichos jugadores al más básico de todos. El estudio desarrollador reconoció el fallo a las pocas horas, y finalmente ya existe una solución al respecto.

Apex Legends

Y es que esta actualización 1.1 de Apex Legends pretendía solucionar algunos bugs y fallos del juego, como algunos problemas con las recompensas del Battle Pass, o bugs relacionados con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Del mismo modo, este parche también buscaba añadir o mejorar algunas funcionalidades, como una mayor estabilidad general, mejoras a la hora de la customización de personajes y añadir un mejor sistema de colisiones. Sin embargo, junto con todo esto, también llegó la mencionada sorpresa, y es que algunos jugadores vieron cómo todo su progreso en Apex Legends había desaparecido, por completo.

En el momento de la redacción de este artículo, Respawn Entertainment ya ha reconocido el problema, y todo ha sido solucionado de inmediato. De este modo, el progreso de los jugadores de Apex Legends ha sido restablecido, y el bug relacionado con este problema ha sido subsanado.

vía: Wccftech

Artículos relacionados