La PlayStation Store ofrecerá reembolsos de tus compras durante los primeros 14 días

La tienda de videojuegos de Sony, la PlayStation Store, ha actualizado recientemente sus políticas de devoluciones, en un movimiento que seguro gustará mucho a la comunidad de PlayStation. Y es que ahora la compañía nipona ha indicado que podremos obtener un reembolso de nuestras compras en un período de 14 días desde el momento de compra.

PlayStation Store

Sin embargo, este cambio en las políticas de la PlayStation Store también trae su letra pequeña. Y es que este reembolso sólo podrá reclamarse en caso de cumplir una serie de requisitos. El primero, y probablemente el más importante de todos, es que el tiempo de vigencia de derecho a devolución es de 14 días tras la compra inicial y siempre y cuando no se descargue e instale dicho producto.

Lo mismo se aplica a las reservas, que podrán ser susceptibles de devolución mientras el contenido no se ponga a la venta y también durante esos 14 días posteriores a la fecha de lanzamiento, de nuevo, sin que haya sido descargado u instalado. El proceso, al contrario de lo que sucede en otras tiendas como Xbox Live o Steam, o se trata de algo automático. En el caso de la PlayStation Store, tendremos que rellenar un formulario de solicitud de reembolso en la propia web de Sony.

vía: Engadget

Artículos relacionados