La FTC celebrará un taller sobre análisis de cajas de botín en Agosto

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) ha anunciado recientemente que celebrarán un taller sobre análisis de cajas de botín en el próximo mes de agosto. Concretamente, será el día 7 de agosto cuando este taller, en el que estarán presentes personalidades de la industria de los videojuegos, representantes de diversas asociaciones, académicos, ejecutivos del gobierno estadounidense e incluso algunos consumidores, se llevará a cabo.

Cajas de botín FTC

En esta reunión, la FTC analizará las cajas de botín y todo lo que las rodea, estudiando "el posible impacto de estas recompensas virtuales aleatorias en el comportamiento de los jugadores más jóvenes". El taller, que ha sido bautizado como "Dentro del Juego: Desbloqueando los Problemas del Consumidor que rodean las Cajas de Botín", cubrirá desde el origen de estas cajas de loot, incluyendo toda su evolución dentro de la industria, como también estudiará el comportamiento de la comunidad de jugadores acorde a su evolución.

El evento estará abierto a todo el público interesado, según reveló la propia FTC. De este modo, la FTC también ofrecerá en dicho taller una discusión sobre el conocimiento del consumidor y la educación acerca de las transacciones digitales en el juego, incluidos los compromisos de mercadotecnia y financieros asociados con las cajas de botín.

vía: PCGamer

Artículos relacionados