La falta de una Beta abierta en Anthem fue un error, según uno de los desarrolladores de Call of Duty

Desde su lanzamiento, Anthem no ha tenido un período excesivamente bueno, y su difícil llegada al mercado fue como sucedió por una multitud de razones. Algunos de estos motivos han sido documentados en las últimas semanas, y ahora nos encontramos con una nueva razón proveniente de Michael Condrey, un veterano desarrollador de Visceral y de Sledgehammer Games.

Anthem

Condrey, que trabajó como desarrollador de Call of Duty durante varios años, indicó que la estrategia de desarrollo de Electronic Arts y BioWare con respecto a Anthem no fue la más correcta. Y es que, aunque sí que existieron diferentes períodos de testeo durante el desarrollo de Anthem, EA no publicó ninguna beta a gran escala, de acuerdo con las declaraciones de Condrey.

"Yo pienso en dos formas diferentes en las que las betas pueden ayudar a un videojuego. En un desarrollo, intentas buscar cómo los jugadores van a reaccionar al diseño del videojuego. Una parte necesaria es prepararse. Si estás intentando averiguar cuál es tu grado de preparación a la hora de hacer tu beta, eso es un problema.

Call of Duty tuvo el lujo de disfrutar de mucho tiempo y tener un gran equipo. Nosotros hemos construido muchas herramientas alrededor de la simulación de la experiencia. Hemos tenido una granja de bots que jugaban al juego todos los días, de forma constante".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados