Krom Kane: Ratón gaming RGB con sensor Avago A3050 por 24.90 euros

La filial gaming de Nox anunció el lanzamiento de un nuevo ratón gaming, el Krom Kane, con un diseño ambidiestro con un total de 8 botones configurables y un sistema de iluminación LED RGB que marca su contorno y la rueda, el cual se puede ajustar en 12 modos de iluminación gracias al software que incorpora.

En su interior tenemos un sensor óptico Avago A3050 configurable en 6 niveles al vuelo hasta alcanzar una resolución máxima de 4000 DPI en saltos de 100 DPI. La información del Krom Kane se completa con agarre de caucho, un cable USB que no llega reforzado, y sale a la venta a un precio de 24.90 euros, un precio acorde a lo que ofrece este sensor más el plus de la iluminación.

Kane

Adicionalmente, la compañía española anunció su Krom Knout RGB, que te lo resumimos bien rapidito, es una alfombrilla con unas dimensiones de 320 x 270 x 3 mm de grosor diseñada para ratones ópticos y láser gracias a su superficie tratada térmicamente que ve como todo el contorno goza de un sistema de iluminación RGB requiriendo de un cable USB para su alimentación, cable que en este caso si viene mallado. Pese aunque el logo parezca iluminado, no lo está. Su precio es de 19.90 euros.

Krom Knout

Artículos relacionados