Krom Kammo: Ratón gaming para MMOs y MOBAs con diseño modular

La filial gaming de Nox anunció el Krom Kammo, un ratón gaming de diseño modular orientado a los jugadores de MMORPGs y MOBAs, pero claro, gracias a su diseño modular, de forma rápida y sencilla podremos sustituir el lateral izquierdo, que ofrece 9 botones, por un lateral con únicamente 3 en un diseño más orientado a los shooters, por lo que podremos adaptar el ratón según a los juegos que disfrutemos. Al igual que el resto de ratones de este tipo, todo se une mediante potentes imanes.

Kammo

Nos encontramos también ante un ratón óptico gracias al sensor PixArt PMW 3325 con una sensibilidad de hasta 10.000 DPIs aprovechable en los jugadores que usen monitores de gran resolución, a lo que se le suma el reconocimiento de aceleraciones de hasta 20G, una velocidad de muestreo de 100 IPS, integra unos pulsadores mecánicos OMRON en los botones de clic derecho e izquierdo para una gran durabilidad. Adicionalmente tenemos un botón dedicado a cambiar los DPI al vuelo, que por software podemos escoger hasta 6 niveles distintos, además de configurar hasta 14 botones sin problema alguno.

La información del Krom Kammo se completa con un sistema de iluminación LED RGB con 9 modos de iluminación, un Polling Rate de 1000 Hz, un avanzado software para configurar los los ajustes del ratón a nuestro gusto, y sale a la venta a finales del vigente mes de abril a un precio oficial de 39.90 euros.

Kammo

Kioxia

Artículos relacionados