Kingston High Endurance: Memorias microSD diseñadas para su uso en aplicaciones intensivas

Kingston anunció el lanzamiento de unas memorias microSD de alta resistencia bautizadas como Kingston High Endurance, las cuales han sido diseñadas para soportar aplicaciones donde se haga un uso intensivo de la escritura de datos en la memoria, poniendo como ejemplo un sistema de seguridad del hogar que recopila vídeo las 24 horas del día, cámaras de vigilancia o las dash cams montadas en los vehículos.

High Endurance

Con estas memorias microSD la compañía promete la captura de hasta 20.000 horas (833 días) de contenido Full HD sin un ápice en la pérdida de rendimiento de la memoria por su degradación, y lo que es más importante, garantizar que durante dicho tiempo de funcionamiento la memoria nunca pase a mejor vida. Adicionalmente, es resistente a temperaturas extremas, vibraciones, golpes o rayos x sin comprometer o perder la información almacenada.

Las tarjetas de memoria Kingston High Endurance estarán disponibles en tres capacidades 32, 64 y 128 GBcon unas velocidades secuenciales de lectura y escritura de 95/30 MB/s (95/45 MB/s 100 GB) con una vida útil antes de presentar cualquier fallo de 5.000, 10.000 y 20.000 horas de forma respectiva con 2 años de garantía. No se anunciaron sus precios.

Artículos relacionados