Japan Display (JDI) suministrará los paneles OLED de la próxima generación de Apple Watch

Japan Display (JDI) está de enhorabuena, y es que será la compañía que suministre a Apple los paneles OLED necesarios para dar vida a la próxima generación de relojes inteligentes Apple Watch.

Esta información se ha dado a conocer después de que ayer se diera a conocer que los inversores chinos y el gobierno japonés dieran el visto bueno a inyectar 1.000 millones de dólares para ayudar a JDI a ser un grande en la producción de paneles OLED.

 0

Japan Display llega para poner en peligro el dominio de Samsung y LG, los cuales han dominado la entrega de paneles OLED para iPhones y Apple Watches de forma respectiva, por lo que este movimiento permite cierta diferenciación en la cadena de suministro de Apple. Es probable que las pantallas hechas por Samsung sigan siendo la mejor opción para los próximos modelos de iPhone debido a su experiencia y, sobre todo, su producción en masa, por lo que es posible que no veamos los teléfonos de Apple con pantallas JDI en un futuro cercano.

Aunque ha llegado tarde al mercado de producción de OLED, JDI ha demostrado ser un socio confiable para Apple a lo largo de los años. Los envíos de Smartwatch han crecido más de un 40% el año pasado, totalizando 149 millones de unidades, por lo que definitivamente hay espacio para expandirse.

vía: GsmArena

Artículos relacionados