HyperX lanza sus auriculares Cloud Stinger Wireless y Cloud Alpha Purple Edition

HyperX lanzó una versión actualizada de sus auriculares Cloud Stinger y Cloud Alpha, donde ambos auriculares mantienen las mismas especificaciones y prestaciones que el modelo original pero incluyen algún que otro cambio, como la conectividad inalámbrica en el primer modelo, lo que nos da como resultado los HyperX Cloud Stinger Wireless, mientras que los HyperX Cloud Alpha Purple Edition nos indica la llegada de un nuevo color.

Cloud Stinger Wireless y Cloud Alpha Purple Edition

Los HyperX Cloud Stinger Wireless ofrecen unos altavoces dinámicos de 50 mm con imanes de neodimio con una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 Khz, una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 109 dBA, un diseño circumaural cerrado para una mejor insonorización, cuentan con una conectividad de 2.4 GHz que ofrecen una distancia de uso de hasta 12 metros con 17 horas de autonomía, no podía faltar el micrófono unidireccional con cancelación de ruido, pesan 270 gramos, y se acompañan de un cable USB de 1 metros para su carga. Su precio rondaría los 100 euros.

Los HyperX Cloud Alpha Purple Edition dan un salto más allá en la calidad sonora con unos altavoces dinámicos personalizados de 50 mm que permiten trabajar en un rango de frecuencia de 13 Hz a 27 kHz con una impedancia de 98 dBA y una sensibilidad de 98 dBA. Pesan 289 gramos (336 gr si conectamos el micrófono y cable), emplea un cable jack de 3,5 mm de 4 polos + uno adicional para el micrófono, y su precio también rondará los 100 euros.

Artículos relacionados