HTC Viveport Infinity, el Netflix de los juegos VR, llega finalmente por 14.99€ al mes

Ya está disponible para todos los usuarios el nuevo servicio de suscripción de juegos para Realidad Virtual de HTC, el ya conocido Viveport Infinity, el cual finalmente llegará a un precio ligeramente más elevado de lo esperado, 14.99 euros al mes (vs 9.99 euros) por acceder de forma ilimitada a un catálogo de más de 600 juegos y aplicaciones disponibles. Por otro lado tenemos acceso a una suscripción anual de 114 euros (9.50 euros al mes). En ambos planes tendremos acceso a una prueba gratuita de 14 días.

HTC Viveport Infinity

Como punto negativo, por ahora HTC Viveport Infinity únicamente es compatible con las HTC Vive y las Oculus Rift, dejando fuera la plataforma de gafas VR más populares del mercado, y estas no son otras que las Windows Mixed Reality, las cuales han conseguido aumentar de forma notable la presencia de visores VR en PC gracias a una grandes prestaciones pero, sobre todo, gracias a unos precios muchísimos más asequibles, y lógicos, frente a HTC u Oculus.

"Hemos construido un nuevo modelo de suscripción para la Realidad Virtual que saca a relucir la gran biblioteca de contenidos que esta industria ha desarrollado, y da a los usuarios una razón para pasar más tiempo que nunca usando sus gafas", dijo Rikard Steiber, CEO de Viveport.

"Al mismo tiempo, estamos aumentando el alcance de los desarrolladores y sus ingresos potenciales para que más desarrolladores puedan monetizar con Infinity. Creemos que este modelo coincide con la forma en que los consumidores quieren experimentar la VR".

Artículos relacionados