Hoy es día de celebración, El Chapuzas Informático cumple 8 años

Hoy es día de celebración, El Chapuzas Informático cumple 8 años

Tal día cómo hoy, hace 8 años, comenzó oficialmente la corta pero intensa historia de El Chapuzas Informático, y como es ya tradición, que esto sea posible es gracias a ti, por seguirnos de forma incondicional, y también tenemos que agradecer a 'ellos', y hablo de la gran comunidad de usuarios que comenta cada día, y sobre todo a los usuarios que ya conocéis, disculpad que no os nombre, pero me sentaría mal olvidarme de alguno de ustedes, y con ello me refiero a nuestros chapuzas preferidos que nos alegran el día creando una gran cantidad de 'memes' y photoshop y que nos ceden parte de su tiempo personal, muchas horas de su tiempo cada año, para sacarnos más de una carcajada, gracias de corazón a ellos y a ti por visitarnos.

También tenemos que agradecer a las marcas, con más de 300 reviews al año. Con ello sólo se demuestra que las marcas confían en nuestro trabajo y somos líder indiscutible del sector a la hora de hablar de colaboraciones con las empresas, trabajando codo con codo con las empresas más importantes del mundo (incluso la lista negra se vistió de blanco hace unos días, ejem ejem).

El Chapuzas Informático

Obviamente, las reviews es una pequeña parte, las noticias se llevan el gran grueso de las visitas, 2018 fue un año récord en todos los aspectos, y el primer trimestre de 2019 está siendo también un récord en todos lo sentidos, lo que sigue demostrando que no solo somos el medio enfocado a la informática más importante de habla española, sino uno de los más importantes del mundo y el máximo exponente internacional en nuestro idioma, es por ello que para muchas de las marcas más importantes del mundo somos su primera opción en todos los sentidos.

Tampoco quiero olvidarme de los usuarios y la moderación de nuestro foro, un espacio mucho más cómodo y serio enfocado a resolver las ayudas de los usuarios, donde además tenemos foros oficiales donde algunas empresas brindan soporte oficial como MSI, CoolMod y en breve se sumará alguna que otra compañía que quiere conversar y conocer los problemas de los usuarios de tú a tú, sin tickets, y todo de manera pública.

Obviamente, también hay que agradecer el trabajo realizado por Iván Martinez, que lleva unas semanitas muy liado con trabajo extra acumulando muchas reviews para el futuro, ya en breve nos tendrá que abandonar, aunque por suerte será durante algunas semanas, pues tendrá que hacer unas reviews muy especiales a un nuevo chapuzas que llegará al mundo y le deseamos lo mejor a el y a su pareja; y a nuestra IA Pablo Cañal para que no estéis siempre tan saturado solo de informática que este año se ha merecido que en breve se vaya a Nueva York a cubrir un evento. Por mi parte, seguiré teniendo fallos ortográficos (es solo para saber que realmente me leéis) y este año nos veremos en una nueva plataforma.

Como era de esperar, habrán sorteos, pero eso de estar 2 o 3 meses con sorteos se acabó, así que limitaremos una gran cantidad de los sorteos para tener mucha más calidad a cantidad. Recuerda seguirnos por Twitter y Facebook para participar en muchos de los sorteos, y el primero de ellos comenzará el próximo lunes con una Nvidia GeForce RTX 2060 Founders Edition ofrecida por Nvidia.

Un abrazo a todos y muchas gracias a todos por estar siempre ahí.

Artículos relacionados