Heather Lennon abandona AMD Radeon Technologies Group, también ha sido contratada por Intel

Intel sigue llevándose a todos los empleados de la división gráfica de AMD, conocida como Radeon Technologies Group, y el último fichaje se trata de Heather Lennon, la cual lideraba el marketing de la división gráfica de la compañía durante los últimos 10 años y que fue premiada en hasta 40 ocasiones por su trabajo. Su nuevo destino era el esperado, volver a trabajar bajo el liderazgo de Raja Koduri en la división gráfica de Intel.

Heather Lennon

Heather Lennon comenzará su historia en Intel como Gerente Senior en la división de Marketing Digital para Gráficos, y trabajará en estrecha colaboración con Mark Taylor, un ex ejecutivo de Nvidia que ahora lidera el marketing técnico en Intel Graphics.

Otros ex empleados de AMD y Nvidia incluyen a Chris Hook y Tom Peterson, de forma respectiva. Raja Koduri está supervisando el ambicioso proyecto de Intel para abrirse en el jugoso mercado de gráficos dedicados bajo la nueva marca Intel Xe, y no solo para servir a los gamers y entusiastas de PC, sino también a los mercados de Inteligencia Artificial, la Nube, Aprendizaje Automático o computación, que es donde se encuentra realmente la gallina de los huevos de oro.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados