Halo Infinite podría tener un modo Battle Royale

Hoy en día es muy difícil (por no decir imposible) hablar con alguien que esté medianamente versado en la industria de los videojuegos y que no sepa lo que es el término Battle Royale. Este nuevo género ha llegado en los últimos tiempos y se ha desarrollado en gran medida, gracias a muchos juegos como Fortnite, PlayerUnknown's Battlegrounds o Apex Legends. Sin embargo, las grandes caras del sector, como Call of Duty o Battlefield, también decidieron sumarse a la moda añadiendo algún que otro nuevo modo de juego, lo cual está a punto de suceder con Halo Infinite.

Halo Infinite

Y es que en las últimas horas Brad Sams, quien se encuentra estrechamente relacionado con Microsoft y ha conseguido convertirse en una fuente fiable de informaciones sobre Xbox y Windows 10, ha indicado que el equipo de 343 Industries está trabajando en un Battle Royale para Halo Infinite. Esto contradice por completo las palabras que el mismo estudio declaró en los pasados meses, cuando indicó que el único "BR" en el que estaban interesados era el "battle rifle".

Según Sams, el desarrollo de este modo de juego para Halo Infinite se encontraría en una fase temprana de su proceso creativo, por lo que se trataría de una nueva decisión de última hora por parte del estudio. Según esta información, la experiencia del Battle Royale de Halo Infinite no será una copia de las que ofrecen Fortnite o Apex Legends, o al menos así se encuentra planteado por ahora.

vía: Comicbook

Artículos relacionados