Forza Street aterriza de forma gratuita en PC, Android e iOS aún tendrán que esperar

Microsoft anunció el lanzamiento de Forza Street en PC, que a diferencia de los Forza Motorsport o Forza Horizon, este juego es mucho más arcade y casual, pensando para jugar en los ratos libres, y es por ello que los vehículos se controlarán directamente desde el ratón sin necesidad de tocar el teclado.

Obviamente, su mercado principal es el de los dispositivo Android e iOS, aunque por ahora se desconoce cuándo llegará a dicha plataforma, que es a donde realmente el juego está enfocado. Puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace.

Forza Street

  • Un repertorio de coches cada vez más amplio: colecciona los bólidos más emblemáticos a tu alcance, tanto en la calle como en el concesionario, procedentes de una lista de coches que aumenta continuame

  • Enfrentamientos callejeros: carreras rápidas de un punto a otro donde lo importante sois tú, tu rival y la velocidad trepidante a través de las calles de neón.

  • Mejora tus coches: sácale todo el rendimiento a la potencia de tu flota para enfrentarte a más desafíos y eventos lucrativos.

  • Una historia infinita: disfruta del nuevo contenido semanal y prepárate para enfrentarte a nuevos eventos, historias y desafíos con cada actualización.

  • Varios caminos hacia la victoria: los grandes riesgos conllevan grandes premios. Enfréntate a rivales más rápidos para obtener más premios o juega a asegurar para no dejar escapar la victoria.

  • Diseñado con la velocidad en mente: creado para mostrar gráficos magníficos en una amplia gama de dispositivos. ¡Será imposible no disfrutar de la carrera!

COLECCIONA Y MEJORA COCHES EMBLEMÁTICOS

Consigue coches legendarios en las carreras: desde clásicos hasta deportivos modernos y supercoches retro. ¡Convertirás tu garaje en una vitrina de trofeos!

CARRERAS HIPERREALISTAS

Los fantásticos controles de las carreras te ayudarán a usar el acelerador, el freno y el turbo en el momento justo mientras las cámaras siguen de cerca el subidón de adrenalina.

COMPITE CON TUS PROPIAS REGLAS

Corre en cualquier momento y lugar: podrás participar en una carrera rápida de un minuto o sumergirte en una historia infinita con varios caminos hasta la victoria.

Artículos relacionados