Fortnite se actualiza para copiar una de las mejores características de Apex Legends

Hasta el momento en que Apex Legends llegó al mercado hace unas semanas, el videojuego de Epic Games, Fortnite, copaba todos los titulares y se encontraba situado como el rey del género Battle Royale. Sin embargo, con la llegada del juego de Respawn Entertainment, Epic se ha estado esforzando para que su título vuelva a ser el rey, y ahora lo intentará copiando la que es considerada como una de las mejores características de Apex Legends.

Fortnite Apex Legends

Y es que Epic Games ha decidido copiar el sistema de balizas de reaparación que se encuentra disponible en Apex Legends. De este modo, en caso de que un usuario muera en Fortnite, éste puede mantener la esperanza de regresar a la batalla, sin embargo, todo estará en manos de sus compañeros de equipo. Así, con la última actualización de Fortnite, cuando un jugador muera soltará una tarjeta de resurrección. Los miembros del escuadrón podrán llevar este elemento hasta las furgonetas de reaparición, que estarán presentes en el mapa.

La actualización será distribuida la próxima semana, para convertirse en el parche 8.30 de Fortnite. Con esta nueva mecánica, Epic Games intentará refrescar la jugabilidad de las partidas en el título, cambiando el rumbo de una forma interesante que ya ha sido más que probada por Respawn Entertainment.

vía: TheVerge

Artículos relacionados