Fallout 76 rompe una de las pocas promesas que quedaban, el ‘Pay-to-Win’

Bethesda sigue maltratando a los pocos usuarios que decidieron comprar Fallout 76, y es que se ha roto una de las pocas promesas que quedaban, no convertir el juego en un 'Pay-to-Win' (pagar para ganar).

Esta queja llega después del Parche 8 que incorporará los llamados Kit de Reparaciones, y habrá uno básico y uno avanzado, este último sólo siendo accesible para los usuarios que paguen con dinero real y que conlleva una clara ventaja respecto al resto de jugadores, lo que le convierte claramente en 'Pay-to-Win', pagar para obtener una ventaja sobre el resto de los jugadores.

Fallout 76 logo 740x386. 0

El Kit Básico restaura instantáneamente uno de los artículos de nuestro inventario a una condición del 100 por ciento. Mientras que el Avanzado hace que la reparación de uno de los artículos de nuestro inventario alcance el 150 por ciento. El problema llega que tanto las armas como las armaduras se degradan en el mundo de Fallout 76 a medida que se usan y reciben daños, y su reparación, sin el kit, requiere volver a un taller y usar materiales, así que ante un enfrentamiento con otro jugador, este puede llegar a tener un 50 por ciento de armadura respecto al resto de jugadores.

Los kits de reparaciones básicos se comprarán en la Tienda del juego, que actualmente únicamente vende artículos cosméticos, por medio de la moneda virtual que se gana jugando o con dinero real. Mientras que estos kits avanzados "son objetos raros que [Bethesda] planea otorgarle de forma gratuita a medida que adquieres varios tipos de contenido del juego".

En realidad, los usuarios están más preocupados por la promesa rota por Bethesda y la implementación de una nueva forma de ganar dinero que por el kit en sí, aunque implique una ventaja, ya que este podría ser el inicio de añadir más contenido que ayude a la compañía a mejorar sus maltrechos ingresos.

vía: PCG

Artículos relacionados