Epic Games continuará firmando exclusividades, incluso para juegos que ya están en Steam

La tienda de videojuegos para PC de Epic Games se ha dado a conocer con el tiempo casi que gracias a las polémicas generadas por los anuncios de sus exclusivos. Con el paso de los meses, hemos visto cómo nuevos títulos se han sumado a su catálogo, tanto nuevas llegadas al mercado de videojuegos como juegos que ya se encontraban en otras tiendas, como Steam, y que se cambiaron de distribuidor dejando de lado a Valve.

Epic Games Store 740x416 0

Ahora, Tim Sweeney, el CEO de Epic Games, ha indicado que la compañía seguirá apostando por los exclusivos, y que seguirá firmando nuevos acuerdos de exclusividad, incluso sobre juegos que ya se encuentran disponibles en otras tiendas. Epic Games tratará de llegar a acuerdos con otras editoras, "independientemente de sus acuerdos con otras tiendas como Steam".

Y es uqe Tim Sweeney ha realizado estas declaraciones tras lo sucedido con Steve Allison, quien indicó hace unos días que "no queremos hacerlo de nuevo", en referencia a la polémica sucedida con Metro Exodus y Steam. Según Sweeney, estas acciones "deben depender de los desarrolladores y las editoras, y Epic no dirá nunca que 'no' en casos como este". "En Epic seguiremos firmando acuerdos de finaciación y exclusividad con desarrolladores y distribuidores que así lo deseen, independientemente de sus planes o anuncios previos con Steam".

vía: PCGamer

Artículos relacionados