El smartphone gaming Nubia Red Magic 3 incluye un ventilador a 14.000 RPM

Llegan nuevos detalles en torno al próximo smartphone gaming de Nubia, el Red Magic 3, donde hay que destacar que finalmente incluirá un pequeño ventilador 'silencioso', aunque poco tendrá de silencioso al conocer que podrá alcanzar las 14.000 RPM y será el encargado de reducir la temperatura del sistema de refrigeración de cobre en forma de Cámara de Vapor expulsando el aire caliente al exterior del chasis.

Por otro lado, el ventilador recibe la certificación IP55, por lo que sería resistente al polvo y promete hasta 30.000 horas de uso, es decir, cerca de 3 años y medio en funcionamiento, esperemos que al menos con esa velocidad incluya una tecnología para retirar el polvo (girar de forma inversa para expulsar el polvo residual).

Red Magic 3

Para ser un smartphone gaming, en el Red Magic 3 no podía faltar un sistema de iluminación LED RGB en la espalda, el uso del SoC tope de gama de Qualcomm, el Snadpragon 855, que se acompañará de hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 256 GB de almacenamiento interno y una generosa batería de 5000 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida (27W), tendremos una cámara trasera Sony IMX586 de 48 megapíxeles que promete capturar vídeo 8K (algo posible, pero la calidad brillará por su ausencia, marketing), cámara frontal de 16 MP, y el uso de un panel AMOLED Full HD+ de 6.65 pulgadas @ 90 Hz con soporte HDR.

Nubia Red Magic 3

La información conocida se completa con doble altavoz frontal con la tecnología DTS:X audio, triple micrófono para la cancelación de ruido, conector jack de 3,5 mm para auriculares, e incluso un adaptador para conectar el móvil mediante un puerto Ethernet y reducir el lag al mínimo en los juegos multijugador.

El terminal se anunciaría oficialmente el 3 de mayo a un precio de partida de 390 euros (6GB RAM + 64 GB almacenamiento) hasta alcanzar los 575 euros (12GB/256GB). El Dock para añadir conectividad Ethernet y el puerto de 3,5 mm + USB Type-C adicional costará 27 euros.

Nubia Red Magic 3

Artículos relacionados