El Galaxy Fold llegaría el 13 de Junio, según indica AT&T

Como seguramente sabréis, hace un par de días Samsung decidió retrasar públicamente el lanzamiento de su nuevo y revolucionario terminal, el Galaxy Fold. Mientras que estaba previsto en un principio que llegase al mercado hoy, día 24 de abril, finalmente este nuevo dispositivo con pantalla plegable de los surcoreanos fue retrasado por causas desconocidas, pero ahora AT&T, uno de los mayores operadores de telefonía móvil de Estados Unidos ha revelado una nueva posible fecha de lanzamiento.

Galaxy Fold 740x464 0

Y es que AT&T ha estado enviando a todos sus clientes un email en donde indica que el Galaxy Fold ha sido retrasado del 24 de abril, la fecha inicialmente programada, hasta el día 13 de junio. Aunque los emails enviados por la compañía estadounidense son totalmente verídicos, eso no quiere decir que la nueva fecha de lanzamiento sea la indicada, puesto que Samsung no ha indicado todavía si este nuevo dato es correcto.

AT&T Galaxy Fold

Por el momento, tampoco AT&T ha comentado nada al respecto, por lo que se desconoce si la fecha del 13 de junio es una información oficial proporcionada por Samsung o si se trata de una fecha aleatoria que el sistema de reservas de la compañía necesita para que dichas reservas sigan en activo.

vía: TheVerge

Artículos relacionados