DeepCool Captain 240 Pro: Líquida de alto rendimiento con tecnología anti-filtración

DeepCool anunció su nuevo sistema de refrigeración por agua Captain 240 Pro, del que destaca la implementación de una nueva tecnología anti-filtración para evitar que el equipo pueda resultar dañado por la filtración del líquido refrigerante, y es que no deja de resultar curioso que este producto, con dicha tecnología, se anuncie hoy, un día después de que Corsair llamara a revisar sus líquidas H100i RGB Platinum SE debido a un problema de fugas.

DeepCool Captain 240 Pro

Según indica la compañía, después de tres años de desarrollo, DeepCool ha conseguido dar vida a una tecnología patentada que ayuda a un perfecto balance de la presión del líquido refrigerante y que se integra en el interior del radiador. Es esta presión interna de aire la que se va balanceando para evitar que el líquido refrigerante sea capaz de salir al exterior en caso de alguna fuga por alta presión. A ello se le suma unos nuevos tubos diseñados para soportar el calor, la corrosión y ofrecer una gran resistencia al paso del tiempo. Según indica la compañía, se han empleado materiales Premium importados de Japón y Estados Unidos para su fabricación.

DeepCool Captain 240 Pro

En lo que respecta a la líquida en sí, la DeepCool Captain 240 Pro ofrece un radiador de aluminio con unas dimensiones de 290 x 120 x 27 mm de grosor donde se montan dos ventiladores de 120 mm capaces de funcionar entre las 500 y 1800 RPM generando un flujo de aire de hasta 69,64 CFM con una presión estática de 2,42 mmH2O y una sonoridad inferior a los 30 dBA, mientras que la bomba de agua trabaja a 2200 RPM con una sonoridad de 17.8 dBA, no podía faltar un sistema de iluminación LED RGB tanto en los ventiladores como en la bomba de agua.

La información se completa con que es compatible con prácticamente cualquier plataforma: Intel LGA20XX, LGA115X, LGA1366 y AMD TR4, AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Ni una palabra en torno al precio.

Captain 240 Pro

Artículos relacionados