Dauntless se vuelve exclusivo de la Epic Games Store y será cross-play

Durante la PAX East 2019, Phoenix Labs ha confirmado que su próximo título, Dauntless, será exclusivo de la Epic Games Store, y no es que nos sorprenda, ya que el juego únicamente estaba listado allí desde el pasado mes de enero.

Según el estudio, uno de los grandes motivos para escoger la tienda de Epic Games, es que quieren tener un juego basado en el cross-play, y que su asociación con Epic Games facilitará la tarea de unir a los jugadores de PC con los usuarios de consola (PlayStation 4 y Xbox One), ya que el juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Recuerda que este juego viene siendo un Monster Hunter pero gratuito.

 0

"Lucha por la supervivencia al filo del mundo. Como Slayer, es tu deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Forma equipos con millones de jugadores y domina desafiantes batallas cooperativas, crea poderosas armas y armaduras y forja tu leyenda como Slayer de Ramsgate.

Dauntless es un RPG de acción en línea gratuito de Phoenix Labs. Te esperan actualizaciones frecuentes, eventos de temporada, nuevos Behemoths y más en este mundo en constante evolución."

Mínimos (1280 x 720p @ Calidad Baja) Recomendados (1920 x 1080p @ Calidad Alta)
Windows 7 Windows 10 de 64 bits
DirectX 11 DirectX 11
Intel Core i5 o un AMD FX-6350 Intel Core i7-6700 o un AMD FX-8350
4 GB de memoria RAM 8 GB de memoria RAM
Nvidia GeForce GTX 660 Ti Nvidia GeForce GTX 970 o una AMD Radeon RX 470
15 GB de espacio disponible 15 GB de espacio disponible

Artículos relacionados