Corsair llama a devolver algunas líquidas H100i RGB Platinum SE por la fuga del líquido refrigerante

Corsair ha dado a conocer en el día de hoy que algunos de sus sistemas de refrigeración por agua Hydro Series H100i RGB Platinum SE cuentan con un defecto de fábrica que hace contrariamente lo que se espera de un sistema de refrigeración por agua de circuito cerrado, es decir, que puede existir una fuga de líquido refrigerante que puede terminar dañando algún componente de nuestro sistema.

H100i RGB Platinum SE

Concretamente, el problema está en las Corsair H100i RGB Platinum SE donde en el código de producto, por encima del código de barras, podremos leer cuatro dígitos que conforman el número "1852", estos modelos pertenecen a un lote defectuoso donde un mal sellado en el extremo de los tubos permite que se filtre el líquido.

 1

Al parecer, los modelos afectados son únicamente los modelos de color blanco, y la compañía indica que es fácil ver si la líquida tiene una fuga de líquido, ya que todos los componentes de la líquida llega en color blanco y el líquido refrigerante es de color verde.

"Descubrimos que menos del 1% de las líquidas Hydro Series H100i RGB PLATINUM SE vendidas hasta la fecha están goteando pequeñas cantidades de líquido refrigerante en la funda de la manguera. Estas fugas son fáciles de detectar, ya que la funda es blanca y el refrigerante es de color verde brillante".

La compañía indica que si cuentas con algunos de estos modelos pidas un reemplazo, en el cual no deberías pagar ningún tipo de porte por los envíos.

Artículos relacionados