[Actualizada] Coffee Stain dice que ha vendido 9 copias de Satisfactory en la Epic Games Store

Actualización: Debido al revuelo causado por todo el mundo, el estudio indicó que era una broma, que ya habían vendido 15 copias, es decir, que todo había sido una ironía buscando así burlarse de los usuarios que no quisieron comprar su juego, les faltaron al respeto, o incluso lo piratearon por no estar en la tienda que ellos estimaban oportuna, por lo que en realidad nos están diciendo que su juego se ha vendido bien en la Epic Games Store.

Si hace unos días conocíamos que World War Z superó las 250.000 copias vendidas en la Epic Games Store, Coffee Stain Studios anunció que está en el extremo opuesto con Satisfactory, título exclusivo de la plataforma de Epic que, según el propio estudio, únicamente han conseguido vender 9 copias, eso sí, hay una gran cantidad de gameplays en YouTube, por lo que el estudio también indica la alta cantidad de jugadores que han accedido a su título de manera pirata por únicamente no tener el juego disponible en su biblioteca de Steam.

Por si no fuera suficiente, la gente que descargó el juego de forma pirata se burló e incluso insultó a los trabajadores del estudio, a lo que este tuvo que responder:

"Si lo deseas, puedes ser un criminal y robarle el trabajo a 30 personas que pasaron 3 años de sus vidas dedicadas a hacer Satisfactory, y todo porque no lo obtuviste en tu launcher favorito.

O ser un adulto y simplemente seguir adelante y jugar a otra cosa." Fue la respuesta del estudio a un tweet que fue eliminado por el usuario tras viralizarse su inoportuna burla al estudio.

"No pierden dinero al piratearlo en lugar de no comprarlo. Una tienda por ejemplo, pierde un dinero equivalente al valor del producto robado. Estoy por darles dinero a los desarrolladores por su trabajo y esfuerzo, pero cuando se venda fuera de Epic, naah", dijo un usuario.

"Acabo de llegar de robar un Tesla. No iba a comprar uno de todos modos", fue la respuesta del estudio.

Adicionalmente el estudio indicó que el 88 por ciento de los beneficios de 0 es 0, y que por ahora no saben si lanzarán el juego en Steam, ya que es algo que no tenían planeado.

Artículos relacionados